La vocería de la Comisión Nacional de Juventudes de Red Local, delegada a Efraín Ordoñez y Cesia Miranda, entregó información de campaña Empléate Nicaragua a la Secretaria General del SICA, Victoria Marina Velásquez.

En la ciudad de San Salvador, El Salvador, se solicitó al SICA apoyar esta iniciativa juvenil y compartir con otras organizaciones juveniles de Centroamérica la información de campaña Empléate Nicaragua.

El pasado 05 de octubre, la Comisión Nacional de Juventudes de Red Local lanzó la Campaña Empléate Nicaragua. Esta agrupación de 20 organizaciones no gubernamentales y movimientos juveniles de 13 municipios de Nicaragua, señala que » se requiere elaborar propuestas y diseñar acciones en materia de empleo juvenil vinculadas a mejorar la calidad de las pasantías en las 58 universidades acreditadas al Consejo Nacional de Universidades (CNU) para alcanzar inserción laboral y crear mecanismos apropiados para que el sector privado cree nuevos empleos decentes para la juventud».

entregadasicaempleatenicaraguaEn foto, de izquierda a derecha. Sr. Werner Vargas, Director Ejecutivo de la SG-SICA; Haydee Castillo, Presidenta del Foro de Mujeres Para la Integración Centroamericana y del Caribe (FMICAC); Cesis Miranda; Victoria Marina Velásquez, Secretaria General del SICA; y Efraín Ordoñez.

 

Por Popol Na

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + tres =