ALIANZAS

ACERCA DE NOSOTROS:

 

logoANACC

 

La Alianza Nicaragüense Ante el Cambio Climático (ANACC), es una plataforma que aglutina a organizaciones sin ánimo de lucro, academias, movimientos sociales, gremios, actores del sector privado, etc. para coordinar esfuerzos en la mitigación de este reto mundial.
Sitio Web: http://www.facebook.com/alianza.anacc

Desde junio de 2014, Fundación Popol Na se incorporó a ANACC. Dicha Alianza fue creada en el 2009 con el objetivo de ser una instancia que promueve la unidad de nación frente al cambio climático mediante el diálogo, la articulación y cooperación entre los sectores productivos, sociales, públicos y privados.

 


LogoRedLocal

La Red Nicaragüense por la Democracia y el Desarrollo Local, Red Local, es un espacio de concertación democrática que fortalece a las organizaciones de sociedad civil para el desarrollo local inclusivo y equitativo, la incidencia en políticas públicas, la gestión del conocimiento y la promoción de una ciudadanía activa.      Sitio Web: http://www.redlocal.org.ni

 

26

 

 

 

 


Logo CocibolcaEl Grupo Cocibolca es una plataforma nacional auto-convocada de organizaciones no gubernamentales, académicos/as, técnicos/as, profesionales, pueblos indígenas y afrodescendientes con experiencia en trabajo ambiental, social, investigación y docencia.

Buscamos informar y promover la generación de conocimientos para la sociedad nicaragüense y el mundo, que permita generar una conciencia crítica sobre la envergadura de esta mega-obra y sus impactos en la institucionalidad, el medioambiente, la equidad y la calidad de vida de las y los nicaragüenses.

Queremos propiciar e incluirnos en un diálogo abierto y franco sobre el desarrollo sostenible presente y futuro de nuestro país, para generar una conciencia nacional informada sobre los impactos y riesgos de este mega-proyecto.

OrgGrupoCocibolca


Related Images:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =