Formulación de Micro-Proyectos Comunitarios

Posted by: Popol Na  /   Category: Municipalismo y Desarrollo Local / Publicaciones   /  

 

Formulación de Micro-Proyectos Comunitarios corresponde a la segunda de cuatro cartillas utilizadas en cursos de Incidencia Comunitaria organizados e impartidos en la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI) a través del Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos (ICEJP) y el Centro Interuniversitario de Estudios Latinoamericanos y Caribeños «Mauricio López» (CIELAC), como parte del Proyecto «Fortalecimiento de la Incidencia Comunitaria de las Organizaciones de los barrios Laureles Sur, Laureles Norte y Villa Reconciliación Norte, que contribuya a elevar el nivel de vida de sus pobladores» ejecutado por Fundación Popol Na, con el financiamiento de Fondo Común.

La Formulación de proyectos sociales es una de las estrategias con la cual la comunidad da respuesta a los problemas sentidos, todo punto de partida es el conocimiento de la realidad y la lógica para intervenir en la realidad social desde un micropoyecto comunitario.

 

Cartilla_FormulacionProyecto.pdf download Vista | Descarga
Palabras claves: Formulación micro proyectos, incidencia comunitaria
        

Licencia de Creative Commons Las publicaciones y estudios realizados por Fundación Popol Na están bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Disponibles en http://popolna.org/.