Popol Na, inicia campaña virtual “Pensemos diferente, conozcamos sobre el ambiente”.

Como parte de nuestro trabajo y compromiso con el cuido del planeta, promoveremos la Agenda Ambiental presentada este año por el Grupo Cocibolca, con el respaldo y apoyo de la Articulación de Movimientos Sociales (AMS).

Consideramos que esta agenda es un aporte importante para conocer más sobre la problemática ambiental, y promover la conciencia entre la población nicaragüense.

La Agenda Ambiental plantea 29 recomendaciones para la conservación, gestión y cuido de los bienes comunes, y es nuestro objetivo que estas sean conocidas por la población, generando así debate sobre este tema.

Identificamos que la educación ambiental es un reto en nuestro país para demandar la buena gestión de los recursos, y esta es una acción informativa que ayudará a promover cambios para la conservación de nuestro patrimonio natural.

Nos sumamos al llamado de Grupo Cocibolca, que en su comunicado expresa que:

“Urgimos cambios verdaderos que trasciendan a las futuras generaciones. Ante esta urgencia nos hemos convocado para presentar a la nación la Agenda Ambiental para mantener en el debate nacional, en la mente y el accionar los problemas ambientales y comprometer a todas las fuerzas políticas, movimientos organizados y sociedad en su conjunto a trabajar por un país ambientalmente sano”.

Les invitamos a seguir nuestras redes en:

Facebook (POPOLNA),

Instagram (@popolnanic)

Twitter (@popol_na)

Por Popol Na

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diecisiete =