El posicionamiento fue elaborado en el marco del VII Foro Nacional: Nicaragua Vulnerable ¡Unida por la Vida! llevado a cabo en la ciudad de Managua, los dias jueves 30 de junio y viernes 01 de julio del presente año.

Participantes
Participante del Foro Nicaragua Vulnerable ¡Unida por la Vida!

Dicho documento, es el resultado del esfuerzo de redes de sociedad civil nicaragüense que trabajan en temas asociados a cambio climático y gestión de riesgos a desastres, pero principalmente gracias al trabajo realizado por actores claves: comunitarios y comunitarias, gobiernos territoriales y regionales, productores y productoras de cinco territorios del país donde sus conocimientos y experiencias fueron fundamental para el establecimiento de una serie de prioridades y demandas dirigidas al gobierno nacional para hacer frente a la crisis nacional ambiental, tomando como base la vulnerabilidad del territorio nacional ante los efectos adversos del cambio climático.

El posicionamiento presenta una agenda de trabajo consensuada, que permite el actuar consecuente con el desafío que plantea el cambio climático en Nicaragua.

Para más información, visitar la página oficial de Alianza Nicaragüense ante el Cambio Climático, de la cual Fundación Popol Na es miembro.

Descargar posicionamiento

Por Popol Na

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =